(+34) 930 189 207 · contacta@3linies.com

Somos un equipo de 3
arquitectas técnicas

El valor añadido que damos a nuestros trabajos está compuesto por: transparencia, resolución, sostenibilidad, claridad y humanización del espacio.
portamines-blanc4

Nos gusta trabajar en equipo y colaborar con otras empresas, para complementar y ampliar nuestros servicios. ¿Quieres colaborar con nosotras?

SOSTENIBILIDAD

Siempre priorizando la mejor solución técnica, para nosotras es importante buscar la máxima sostenibilidad; utilizando los materiales más eficientes, fomentando la eficiencia energética en la edificación y máximo aprovechamiento de los recursos.

HUMANIZACIÓN DEL ESPACIO

A la hora de desarrollar nuestro trabajo construimos sinergias, respetado el entorno y la historia de cada edificación. Teniendo en cuenta que pasamos el 89% de nuestro tiempo dentro de diversas tipologías de edificaciones, nos gusta dotarlas de esta calidad humana.

EL EQUIPO

Somos 3 arquitectas técnicas y os explicamos nuestra historia en 3 líneas:
Somos 3 mujeres emprendedoras, dinámicas, jóvenes y con ganas de desarrollar, conjuntamente, los proyectos de nuestros clientes. De esta idea nace 3línies.

JÚLIA HERRADA BOLLÓ

CEO y Arquitecta Técnica

Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña, con experiencia en redacción de proyectos de arquitectura, arquitectura técnica y experiencia en empresas constructoras.

Me defino como una persona entusiasta, polivalente y práctica.

SONIA VILLASCLARAS PINILLA

CEO y Arquitecta Técnica

Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña, con experiencia en gestión y dirección de obra, rehabilitación y licencias de cambios de uso.

Considero que soy una persona resolutiva, optimista y flexible.
A

TANIA VILLAMIL RINCÓN

CEO y Arquitecta Técnica

Graduada en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Cataluña, Máster en Rehabilitación de la Edificación por el CAATEEB, con experiencia en dirección de obra y gestión postventa.

Me describiría como una persona alegre, responsable y perseverante.

VALORACIONES DE NUESTROS CLIENTES

Volia reformar el meu pis i actualitzar el seu aspecte. L'estudi 3línies es va encarregar de tot des de l'inici, tenint sempre en comte la meva opinió i aportant noves idees i solucions. Són molt comunicatives i eficients.- Cristina Alujas
Necesitaba urgentemente solicitar un certificado energético para la compraventa de un piso y fueran resolutivas en los tiempos acordados. Muchísimas gracias! Buen trabajo.- Danny Dávila
Se encargaron de tramitar los permisos para la instalación de la terraza en mi restaurante. En todo momento estuve informado del proceso de la tramitación. Son eficientes y amables.- Pedro García
son les millors- iolanda